miércoles, 16 de mayo de 2012

Barcelona II


Y así continuaron mis días en Barcelona:

visitamos la Sagrada Familia






la Monumental (aunque está toda vallada y no se veía nada prácticamente), el Parque Guell









Luego nos fuimos a merendar (tenia un mono de Frapuccino increíble porque en Italia ¡no existe Starbucks! según me contó  Marta, dicen que la marca americana  atenta contra el café italiano...)



 y de compras con mi amiga Marta (la que me contó lo de Starbucks) ¡Cari GRACIAS por todooo!


y cómo las tardes de compras se alargan siempre más de lo esperado...llegamos a casa  muertos y Pietro (¡qué es el mejor!) nos preparó  unas pizzas que...madre mía...¡cuánto comimos! y ¡qué buenas estaban!

Al día siguiente...

Montjuic (subimos al castillo sin telesférico; por si acaso no estábamos lo suficientemente cansados)





paseamos por los jardines...




llegamos a la Fundación Miró,






y finalmente, llegamos  al Museo Nacional de Arte de Cataluña. Este es uno de mis sitios preferidos  de Barcelona, y es que,  si te sientas en las escalinatas de acceso al museo, las vistas son espectaculares y seguramente oirás a alguien que canta (nosotros escuchamos a un señor que versionaba a Sabina) .



Bajamos hasta la Plaza de España,




y de ahí, dimos un "paseito"  con café y MACARONS incluidos, (¿Os gustan los Macarons? a mí me vuelven loca).



hasta al Paseo de Gracia, para volver a ver la Pedrera,



y la casa Batlló.


Y finalmente, para acabar de rematar el día, nos fuimos a El Raval 



No podíamos dejar de ver el famosísimo gato de Botero






y de allí, vuelta a las Ramblas...





 para por fin coger el metro de vuelta a casa, preparar la maleta y de vuelta...


Yo tras mi segunda visita a esta ciudad, puedo sólo decir ¡ME ENCANTA BARCELONA!

2 comentarios:

  1. Amoreeeeeeeeeeee, me encantaaaaa!!!!! ya mi manchiii!!! =D Volved cuando queráis!!! Pero la próxima vez con más calma, hija!! jijiiji ;) M-U-A enooooorme!!! =)) <3

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, Barcelona es genial.
    Me gusta tu blog, me pasaré por aqui sin duda.

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog.
    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar