sábado, 10 de diciembre de 2011

Días de descanso

¿No es genial, que en un día frío de otoño, mires hacia arriba y te encuentres con un cielo completamente azul?



Por eso, nada mejor que disfrutar del buen tiempo y salir a pasear...




En todos estos días de puente no hay nada mejor que hacer que dedicarnos a descansar, salir con los amigos, leer, pasear y darnos algún que otro homenaje, claro.

 Para mi paseo por el campo, el jueves,  decidí vestirme cómoda y con cómoda no me refiero a ir en chandal y deportes... Eso ¡no!


Me coloqué los vaqueros más cómodos que tengo ( me los compré en Nueva York y creo que fue una inversión porque me los pongo muchísimo y siguen nuevos), una camiseta de rayas marineras básicas, una camisa también vaquera, un abriguito de pelitos , botas altas y un pañuelo en la cintura para dar un poco de color a un look invernal. 





El bolso era de un marrón más oscuro que las botas (no me gusta nada llevar el bolso y el zapato del mismo color). Y las pulseras de varios colores, como el pañuelo, para dar color. ( El bolso y las pulseras son de Blanco).


Es un look super básico que se puede utilizar en muchas ocasiones en las que no nos apetezca mucho arreglarnos, sin  necesidad de recurrir al odioso chandal. 


Seguid disfrutando de lo que queda de fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario