lunes, 31 de octubre de 2011

Jeans y paillettes

Es  una de las mezclas que más me gustan. Mezclar paillettes (lentejuelas) con prendas más informales me parece estilosísimo. Por eso, el otro día, me decidí a estrenar mi chaquetita de paillettes, comprada hace casi un año en Londres,  y  mis nuevos jeans de Guess.

Cómo me encanta el  nude pensé rápidamente en combinarlo con mis maravillosos zapatos del mismo tono... 
¡Me encantan!
Intentado mezclar tendencias,  ya puestos, me decidí por mi bolsito de flecos de Etxart and Panno.


Cómo el día estaba estupendo, me puse una camiseta básica de mangas cortas...¿cuándo llegará el frío de verdad?










.
No sé que os parece está combinación, ¿os gusta?
























                                    ¡Feliz puente a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario