domingo, 28 de agosto de 2011

Tris

No hay nada que caracterice más que las  pequeñas cosas, y me explico.  Tengo una especie de fijación/obsesión con dar valor  a los detalles; un momento, un instante, una palabra, una mirada, una sonrisa, una canción... Me importan los momentos.


 Me importan los momentos porque son instantes de felicidad, únicos e irrepetibles además de impagables, que al recordar, siempre acaban sacando una sonrisa.
Y es que, en general,  son las pequeñas cosas, los pequeños instantes,  los que realmente dan sentido  a todo...




Y lo mismo sucede con la indumentaria que eliges.  Puede resultar banal, pero  nada te define más que tu imagen pública. Tu forma de vestir es tu carta de presentación para con los demás y es, quizá,  el mejor modo de darte a conocer. 

 Como bien dijo Coco Chanel " la moda  pasa de moda, el estilo, jamás"

Collar Bimba y Lola
 Un vestido bonito, unos zapatos y un bolso, me atrevería a decir que lo sabe elegir cualquiera, pero el complemento adecuado...eso es  algo más complicado.

En la vida, pasa igual, por eso yo, apuesto por aquellas  pequeñas cosas...








No hay comentarios:

Publicar un comentario