sábado, 16 de julio de 2011

Fascino...

Estoy como loca por irme de "vacaciones". Después de cuatro años volveré a Sicilia, y esta vez lo haré (por distintos motivos) más emocionada y con más ganas que nunca.  Este año son varias las veces que he visitado Italia.  Os dejo aquí un resumen...



Venecia en noviembre

Sirmione en enero

Sirmione es un pueblecito precioso de Brescia (al norte de Italia).  En el casco antiguo se puede visitar un castillo, Rocca Scaligera del siglo XIII  y reconstruido en el S.V. El castillo está rodeado de canales y se abre sobre el famoso Lago di Garda.

En abril conocí
Verona

Milán  y

 y mi queridísima Romaaaaaa 




Roma es una ciudad impresionante. No sé explicar exactamente lo que me provocó, pero sí sé que a día de hoy puedo decir que de todas las ciudades que conozco, es la ciudad que más me gusta. Pasear por sus calles te transporta a otra realidad, es algo mágico. 
Y finalmente, la maravillosa Florencia

Bolonia a las visité en mayo

La Republica Italiana me tiene fascinada y es que un país completísimo:  su idioma tiene una melodía envolvente, su comida es un espectáculo, su gente fascinante, sus ciudades lo tienen todo, y la moda...sin palabras. Solamente tiene un defecto desde mi punto de vista, claro; aunque gracias a Dios, ya ha anunciado que en 2013 liberará a sus paisanos. Tengo otro motivo más para explicar mi "fascino" italiano, pero ese, me lo quedo para mí...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Mi queridísima!!! Ya estoy por aquíiiiiiiiiiiii. ¿Qué te puedo decir que no sepas ya? Que me das envidia ya lo sabes ;) Todo eso que explicas de Italia lo llevo yo sintiendo desde hace años y hasta ahora no había encontrado a nadie que compartiera eso conmigo. Disfruta del nostro bel paese tanto como puedas que yo intentaré hacer lo mismo =) Te miss uuuuuuuuuuu!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. sabes que a lo mejor el año que viene me voy a florencia de prácticas?? X) italia, come sei bella! :)

    ResponderEliminar